Ispossible, tu tienda online de moda sostenible

moda sostenible en Cáceres
OTRA TIENDA DE MODA SOSTENIBLE O LA TIENDA ONLINE DE MODA SOSTENIBLE

Compartir en

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on pinterest

Además de una tienda de ropa diferente, Ispossible es una tienda de moda sostenible. Y como me van los retos, ahora además es una tienda online de moda sostenible!!

Hoy te cuento porqué me preocupo por trabajar con marcas de moda sostenible y donde puedes adquirir las prendas de las que te vas a quedar … prendada!

Vamos allá!

QUÉ ES LA MODA SOSTENIBLE 

La moda sostenible o moda ética es como debería ser toda la moda, respetuosa con el medio ambiente y con los derechos humanos de quienes la fabrican. 

Desgraciadamente no todos los fabricantes de ropa y de la industria de la moda pueden decir que lo sean, pero afortunadamente hay cada vez más diseñadores, fabricantes y consumidores que luchan por ella. 

PORQUÉ TRABAJO CON MARCAS DE MODA SOSTENIBLE

Precisamente porque yo también soy una de esas luchadoras, quiero apoyar el trabajo de tanta gente bonita que trabaja en crear moda maravillosa, respetuosa y sostenible. 

Porque yo también quiero formar parte de los que hacen un mundo mejor y que a la vez, hacen posible que cualquier mujer pueda vestir preciosa y empoderada, sin haber hecho mal por ello a nadie. 

Yo sí soy de las que quiere contribuir a un mejor planeta cada día, y como me gustaría tanto que tú también lo fueras, he creado mi propia tienda de moda sostenible online. 

OTRA TIENDA DE MODA SOSTENIBLE O LA TIENDA ONLINE DE MODA SOSTENIBLE

Cuando te hablo de que esta no es una tienda más de ropa es porque así lo siento. 

Mi trabajo es una de mis pasiones y me gusta trabajar con mujeres, que vengan por la puerta porque han oído hablar de una tienda diferente y que salgan no solo con las prendas que les favorece, si no sintiéndose seguras de sí mismas porque son ellas!

Ispossible, tienda de ropa feminista en Cáceres

Como quiero ayudar a más mujeres, decidí dar el paso de crear en internet una tienda como la que tengo en Cáceres pero que pueda vender a cualquier sitio.

Con mi misma filosofía y todas las prendas que te enamoran: mi tienda online de moda sostenible, Ispossible. 

QUÉ MARCAS VAS A ENCONTRAR EN ISPOSSIBLECACERES.COM

DONDE ENCONTRAR MODA SOSTENIBLE EN CÁCERES

Además de en la tienda online, puedes venir a por tus prendas a la calle Gabino Muriel 1. 

Y ahora, si te ha gustado, déjame tu valoración en Facebook y cuéntame allí ¿Te gustaría llevar ropa que te represente y que además sea sostenible?

¡NO TE PIERDAS NADA!

Subcríbete y recibe ofertas exclusivas y todas las novedades