Los 5 perfiles de moda original en Instagram que me vuelven loca

Compartir en

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on pinterest

Para celebrar los 1000 seguidores (GRACIAS!!) he decidido hacer una selección de perfiles de moda original en Instagram que me encantan, me inspiran y que quiero que conozcais. 

Tengo que deciros que cada uno tienen su propio estilo y su rollo, como a mí me gusta, pero todos tienen en común algo que me encanta y que comparto. 

Son para gente diferente. 

Detras de cada uno de ellos hay personas maravillosas, creadoras y creativas que ponen todo su talento a nuestra disposición y que se merecen el mayor reconocimiento, y más en estos tiempos!

Cuando termines de leerlo, ve a tu Instagram y etiquetame en una publicación o en una story con tu perfil favorito. 

KEEPANDTRENDLY

Lujazo de prendas, buen rollo contrastes y colores divertidos. 

Ah! Y mucha calavera. Por eso están en primer lugar.

ANIMOSA

De todas las cosas que me transmite Animosa, el mensaje que más me cala es que empoderadas y juntas llegaremos a donde queramos. 

Espero que te guste lo que encuentres en su perfil de Instagram y sobre todo, que cuando te pongas su ropa, te unas a nuestra manada. 

ANABELLEE

Anabel Lee es como una tarde de café de chicas. De esas que te renuevan por dentro y por fuera! Porque sus sudaderas con mensajes la han colocado en mi ranking de perfiles de moda original en Instagram y moda que te hace sentir bien. 

LOLINA

¿¿Dónde está el color mylove??

Definitivamente está en Lolina. 

Cuando ves su Instagram se te quitan todas las penas y tu cuerpo empieza a pedirte diversión.

AIRERETRO

Y no menos importante, inspirador y un referente para mí en cuanto a la moda original, a parte de tener un Instagram molón que te mueres, es Aire Retro.

Luchadora, para todos los públios y muy rockera!

ISPOSSIBLE

Y no me puedo ir sin decirte que te pases por el perfil de Ispossible, te hagas seguidor/a y me cuentes qué te ha parecido lo que has encontrado en este artículo. Y si esta moda te parece suficientemente original y molona.

Un abrazo!!

¡NO TE PIERDAS NADA!

Subcríbete y recibe ofertas exclusivas y todas las novedades